viernes, 2 de septiembre de 2011

Como yo

Hace mucho calor, por eso la abuela me deja la manguera de regar las flores. Le tapo el agujerito con el dedo y el agua se pone como loca: me moja la camiseta, los pies, la cara y el flequillo; porque el agua es muy traviesa. En verano me gusta mucho el agua, y los polos; ya puedo comer polos porque no toso.


Después de regar las plantas, hice una torre con las pelis de Disney. ¡Tolón! Las he ´vacío´ de su caja, y le enseñé la torre a mi perro; pero no le gustó, porque lo que quería era jugar con el agua, como yo. Mi perro bebe mucha agua y luego se hace pipí en el suelo, y papá le riñe. Le dice: “¡Darwin! Eres un guarrillo”. Por eso, si el perro tarda mucho en beber agua, le dices: “¿Cuándo vas a terminar? ¿Cuándo vas a terminar? ¿Cuándo vas a terminar?”. Y entonces termina.


En verano nunca llueve, porque las nubes están de vacaciones. Pero esta mañana, empezó a llover un poquillo. Y grité: “Abueeelaaa. Está lloviendo”. Y la abuela vino a la terraza y dijo que eso era una nube que no le había dado tiempo a ir al baño para hacer pipí. Entonces, me quedé mirando al Cielo, esperando; y mi perro también esperaba. La abuela me miró como diciendo: ¿Qué espera esta niña? ¿Qué espera esta niña? Y yo le dije, que la nube es una guarrilla, y que, otra vez, como se haga pipí en la terraza cuando yo esté regando las flores, la voy a mojar con la manguera para que tosa y no pueda comer polos, como yo.


¡Fiiiiiiiii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario