viernes, 2 de septiembre de 2011

La foto

La seño nos ha pedido una foto, porque quiere hacer un libro y que todos conozcamos al papá, a la mamá y a los hermanos de los demás niños.


Yo le he llevado una. Estamos en un banco del parque. Papá, está muy estirado y gracioso. Tiene a Darwin a su lado. Darwin mira a la cámara pero no sabe lo que es una foto porque es un perro. Luego, aparece mamá, que siempre sale muy guapa. Mi mamá tiene el pelo negro, pequillas en la nariz y no se pinta la cara con maquillaje. Como es muy blanca, ese día se había quemado un poco con el sol y por eso tiene los hombros y la cara rosita. Luego estoy yo, sentada encima, con unas coletas muy tiesas y un chándal morado que me gusta mucho. En las fotos hay que sonreír, para que vean que estás contenta. Lo que pasa es que el fotógrafo tardaba mucho y casi se me queda la boca encajada de esperar. En el banco aparece mi pollo. No es un pollo de verdad, pero me lo regalaron cuando el mío se fue al cielo. Lo que yo no entiendo es cómo ha podido subir al cielo con lo pequeño que era mi pollo y lo lejos que está el cielo. Pero bueno, dice papá que ya me lo explicará cuando sea grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario