viernes, 2 de septiembre de 2011

La primera de la clase

Ya tengo cuatro años y he vuelto al cole; todavía no hemos jugado con la cocinita, porque tenemos que esperar a que Juan Carlos la arregle. Juan Carlos nos puso una percha en la pared y le dio a la seño la llave de la clase nueva. Me gusta mucho mi cole de la Paloma, y estoy aprendiendo la “S” de serpiente. Manuel no ha venido porque se puso malito y hay que esperar a que haga caca para que salga la moneda que se tragó. Dice la seño que no hay que llevarse el dinero a boca, que hay que preguntarle antes a mamá, a papá, a la abuela o a la tita: ¿Esto se come? Las monedas de chocolate sí, pero las otras no.


Le dije a mamá que yo había sido la primera de la clase y se puso contenta, por eso me llevó al puesto de las´ chuche´. Algunos niños le dan el dinero a la mujer, pero yo no, porque todavía soy pequeña como Manuel.


Para que la abuela también se ´poniera´ contenta, le dije que yo había sido la primera de la clase en salir al patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario