viernes, 2 de septiembre de 2011

No tengo novio

A veces, juego a ser la mamá y tengo que castigar a los niños porque no se portan bien. Otras veces juego a las comiditas y hago tartas con la plastilina, pero son de mentira y no se pueden comer. Lo que más me gusta es mirarme al espejo para ver si estoy guapa, como Teresa, la amiga de la tita. Ella tiene el pelo largo y un vestido muy bonito. Me dijo que cuando yo sea grande me comprará uno igual y me regalará las pinturas.


Teresa tiene un novio y por eso se pinta la cara todo el rato.


La semana que viene nos vamos de excursión para ver la fábrica de juguetes de Papá Noel. Le he dicho a la seño que me ponga con Alex en el autobús. Para ir con Alex tengo que darle la mano en la fila y luego nos sentamos juntos. Dice la seño que todavía no podemos tener novio porque somos pequeños. A mí me gusta mucho Alex, tiene un Superman y me lo presta. También me ayuda con el nudo de la zapatilla cuando se me cae y me canta la canción de ´que llueva´.


Mamá me ha preguntado si Alex es mi novio y le he dicho que no; que yo no tengo novio porque no tengo pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario