viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi sombra

Le he dicho a la abuela que no encuentro mi sombra.


Anoche, antes de acostarme, estaba aquí, en el suelo, cerca de la lamparita; pero esta mañana, no la encontré. La he buscado por todas partes: debajo de la cama, en la nevera, en el cuarto de baño y en el baúl…. Nada. Que no está.


Dice la abuela que eso es porque a las sombras les gusta jugar; nos siguen a todas partes y no las podemos pillar. Yo quiero que aparezca mi sombra, muaaaa.


He visto en la tele el cuento de Hansel y Gretel, donde sale una bruja muy fea que se quiere comer a los niños. Al final la bruja se muere, no sé si porque tosió o porque ´gomitó´, pero se muere (por mala) y los niños se escapan y vuelven a su casa, con su papá. A Gretel le daba mucho miedo del bosque, porque estaba oscuro. A mí también me da miedo la oscuridad.


Cuando me acosté, le dije a la abuela que me encendiera la luz del pasillo. Y me la encendió.


-¡Abuela! Ya encontré mi sombra, estaba aquí, escondida en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario