viernes, 2 de septiembre de 2011

Estoy malita

Me duele la ´barganta´ y papá me ha llevado al médico. A mi no me da susto el médico, porque me regala la palita de mirar la boca y me manda medicinas que saben a naranja.

Todavía tengo fiebre y dice la abuela que es por el helado. Me gustan mucho los helados. Se comen pasando la lengua por encima de la galleta y te llenas la barbilla y la nariz. A Sarita también le gustan. Su madre le compró uno de chocolate y se le cayó.

Hoy, Sarita ha venido a verme y le he dicho que me ´guele´ aquí, y que tengo fiebre. Me ha traído un Mickey para que juegue y me enseñó la pupa que se ´hició´ en el parque.

Luego, se puso contenta porque le dejé que pintara en el cuaderno que me trajo la tita Elena y estuvimos viendo “La Cenicienta”.

Sarita es mi amiga, porque tiene coletas como yo. Y ya no me ´acuerro´ de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario