viernes, 2 de septiembre de 2011

Un poquito de mí

Como todos me quieren tanto, me han pedido un poquito de mí. El culillo de atrás es del abuelo Antonio, y el otro de la tita Elena. A papá le gusta morderme los mofletes, por eso se los di. Los ojos son para mamá y el pelo también (me encanta que me peine los moños). El tito José me pidió la barriguilla, y la Silvia las tetillas. Al abuelo Paco le di las orejas y las piernas, y a la abuela Magdalena la boca y la nariz. El tito Paco y la tita Vero me han comprado unos calcetines muy chulos, por eso les di los pies (uno para cada uno).


Hoy no he ido al cole, porque tengo tos. Dice la abuela que al toser hay que taparse la boca con la mano para no echarle los ´micobrios´ a la gente. Me he tomado el jarabe, y ya sé sonarme la nariz: se cierra la boca y se sopla así, para que salgan todos los moquillos. Me gusta estar malita y quedarme con la abuela en el sofá viendo a Flor, Tambor y los amigos de Bambi, que están en el youtube. Dice la abuela Mercedes que yo soy lo que más quiere en el mundo, pero que está muy triste porque todavía no le he dado nada de mí. Entonces, la he abrazado fuerte, y le he dicho: Abuela, ¿quieres los mocos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario