viernes, 2 de septiembre de 2011

La "E" de papá

Me gustan mucho las letras y ya sé escribir la “E” de papá. Hay que pintar un palito y luego le ponemos los dientes. Entonces, ya tenemos la “E”.

La “E” es una palmada. Y Esaú, que es como se llama mi papá, son cuatro: E-sa-ú-ú. Pero yo le llamo ´papi´.

La seño nos enseña los sonidos con palmadas y luego cantamos la canción de la babosa:

“Mira qué cosa

parece una babosa…

¿Será venenosa?

¿La piso o no la piso

con mis zapatitos rosa?

¡Pun! La pisé.

Pobre babosa,

no era venenosa,

pero era asquerosa.”

Hoy nos han repartido el cuento de los superhéroes. Yo soy una investigadora, como Olfatín, Ojazos, Oidor, Manitas y Gustadora.

También tenemos que buscar nuestros superpoderes. Dice la seño que unos dan los mejores besos; otros, los abrazos más amorosos; otros cuentan los mejores chistes…

Mis superpoderes son andar con los tacones de la abuela, pintarme los labios a escondidas de mamá, estudiar las palmadas de la seño y la “E” de papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario