viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi mamá me mima

Hoy, mi mamá me ha comprado un cuento con animalitos y muchas historias. Me ha enseñado al lobo malo que quería comerse a Caperucita y le he pintorreado la cara con un lápiz, porque no me gustaba su hocico. También he visto al patito feo, que era feo, pero luego, en la última hoja, ya se ´ponió´ guapo. Le di un besito porque quiero ser su amiga. He conocido también a Hansel y Gretel y la casita de chocolate. Yo sé por qué los engañó la bruja, porque a los niños nos gustan mucho las ´chuche´ y la bruja guardaba muchas en su casa.

Mi mamá dice que los cuentos son muy bonitos, es verdad. Cuando yo sea ´glande´ le voy a leer cuentos a mi perro, que se llama Darwin. Mamá dice que no le tire de las orejas porque puedo hacerle daño, pero a él le gusta jugar conmigo y yo lo quiero mucho.

Ah, se me olvidaba, mi mamá me ha regalado dos pollos, uno amarillo y otro azul. Son de mentira, pero los he puesto en mi cuna para que Darwin no me los quite. Muchas veces se guarda mis juguetes en su casita de perro, pero yo no me enfado, porque algunos animalitos, como Darwin, son amigos de los niños.

Bueno, dice mamá que tengo que descansar y voy a hacerle caso para que me lea más cuentos antes de dormir.

¡Qué bien! Que las mamás nos lean cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario