viernes, 2 de septiembre de 2011

No pasa ´na´

No encuentro al pato loco, porque ya me han quitado los juguetes de los bebés y me han puesto los de las niñas grandes. Ya puedo usar las tijeras de mentira, las tacitas de los ´cafeses´, las pinturas y la Nintendog (que ahora no se puede encender porque mamá no se acuerda dónde puso el cargador). También, como soy grande, me tomo la leche en el vaso de cristal; y sin pajita. Pero lo más chuli es la bici que me compró la abuela. Lo que pasa es que me he caído un poquillo y me hice una pupa en la pierna, por eso no podía andar. Las pupas son muy feas y no se pueden tocar porque lloro, por eso mamá me ha puesto una tirita de la Hello Kitty en la rodilla. Ahora, ´probo´ y la estiro, a ver si duele o no.


Dice la abuela que las pupas se curan dándoles besitos y diciendo: “No pasa na”.


Ayer, cuando salí del cole, pregunté: ¿Hoy con quién me toca? Y la tita dijo que con papá. Ah, es para decirle que no me lave el pelo cuando me bañe porque tengo una pupa en la pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario