sábado, 24 de septiembre de 2011

El país de las letras



Se acabó el verano, y ya llevamos dos semanas en el cole. Estoy muy contenta, porque tenemos otra vez a la seño Ana. Además, ayer por la noche, llamé por teléfono a la abuela para decirle que ha vuelto al comedor la seño Mariquilla, que lleva botas y me pinta caritas sonrientes en la mano cuando me lo como todo.


En clase, vamos por la “mo”. La seño nos señala la m con la o y decimos ´mooo´. Entonces, nos pregunta palabras que empiecen así. Yo dije ´mochila´, y me dijo que muy bien. A mí me gusta mucho aprender a leer, pero lo que más me gusta son los rincones. Por ejemplo, la seño nos deja que juguemos un rato con la cocinita que arregló Juan Carlos, y luego dice, ´cambio de rincón´, lo recogemos todo y nos vamos a donde están los colores y los dibujos. Algunos días no hacemos los rincones, porque los niños se portan mal, y por eso nos quedamos en la mesa, aburridos.


Hoy, como es sábado, me toca con la abuela. Mamá me ha dejado que recorte letras y me las lleve para jugar. Me molestaba el flequillo y por eso levanté las tijeras y me lo corté. Pero no se va a enterar nadie; escondí los pelos en la caja con las letras y la tapé.

5 comentarios:

  1. Jejeje, seguro que no se nota nada, Aroa, y estás tan guapa como siempre :)

    Muack.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno que te guste el cole!, ahí se aprenden muchas cosas y se hacen muchos amigos.
    Jugar con tu abuelita al país de las letras está muy bien, seguro que aprende mucho, cortarte el flequillo, no se, no se...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mar, Jose, besillos de parte de Aroa y de mi parte.
    Sí, el flequillo volverá a crecer, aunque, de momento, se ha quedado en nada.

    Feliz fin de semana y gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA por favor no te imaginas lo que me estoy riendo!!!

    No te preocupes Aroa a mí la peluquera suele hacerme también ese tipo de corte y siempre me dice :"pero si no se te nota nada..."

    Besines

    ResponderEliminar